?

Log in

pepperbee
21 October 2009 @ 03:53 pm

Siento haber tardado dos semanas en volver a publicar. No era por falta de ideas sino de tiempo, tengo varios artículos preparados pero no me sentía con tiempo suficiente como para sentarme y decir: venga, ahora vamos a publicar “C’est la vie…”. Y como creo que esto es como el sueño, que por mucho que se haya trasnochado si uno está acostumbrado a dormir ocho horas dormirá las ocho horas y cuando las sobrepase tendrá dolor de cabeza, no habrá ración doble o triple de “C’est la vie…”. Prometo tenerlo preparado antes del martes para que no me pase lo mismo cada miércoles.

En fin. Espero que os guste la entrega de hoy y ya sabéis que los comentarios siempre son bienvenidos ;)

 

“I Don’t Believe The Children Are Our Future.”

Estoy impresionada, debo reconocerlo, y cada día más asustada. Si los niños de hoy son los adultos de mañana, ¡qué paren el mundo que me quiero bajar! Porque tengo miedo de lo que vendrá después.Collapse )
 
 
pepperbee
20 October 2009 @ 01:58 pm


“Fashion can be bought. Style one must possess.”
– Chase, EdnaWoolman

las entradas personales están cerradas (friends-only)
el resto de las entradas tanto 'style' como 'c'est la vie…' u otras de temática variada están abiertas
si quieres que te añada como amigo/a comenta en esta entrada, no te añadiré sólo porque lo hayas hecho, dame algún motivo
puedes encontrar un índice a la izquierda de esta entrada
~pepperbee
 
 
 
pepperbee
30 September 2009 @ 10:35 am
 Esto es sólo por tener las cosas ordenadas y tener un archivo al que recurrir cuando haga falta.

 

archivoCollapse )
 
 
 
pepperbee
29 September 2009 @ 11:44 am
Intro.

Hace ya tiempo que las ideas merodean mi cabeza. Y no hablo de inspiración para historias (eso viene y va cual gato callejero) sino de ideas sobre la vida, sobre lo que me rodea, algo que me gustaría compartir.

Además, tengo el LJ bastante descuidado, no he publicado nada en semanas y eso que tengo una cuenta pagada (cortesía del pasado), demasiados icons sin usar que se van cubriendo de polvo digital mientras espero sentada a que me apetezca publicar algo. Sin saber qué.

Así que he decidido redactar mis reflexiones en modo de mini-artículos, sin más necesidad que la de compartir mi visión sobre la vida.

Y aquí nació  

No. No soy ninguna imitación barata de Carrie Bradshaw. Mi intención no es copiar. No llevo Manolo’s ni salgo de fiestas glamurosas con bolsos minúsculos en los que caben plátanos. No redacto para una revista o periódico sobre las hazañas sexuales de mis amigas ni tampoco me pregunto qué les pasa a los hombres (bueno, más adelante quizá sí); ni soy una treintañera soltera con las preocupaciones propias de la edad.

Visto ropa cómoda, nada de matarse sobre tacones de doce centímetros; unas converse desgastadas son mis zapatitos de cristal; mis bolsos tienen el tamaño suficiente para que quepa el MacBook, mis libros de la universidad, algún libro de cabecera y el ipod. Y a principios de año que viene cumplo veinte, tengo cada día más preocupaciones a medida que voy abriendo las alas y aprendo a batirlas.

Todo lo que cuente de aquí en adelante bajo la etiqueta de , de corazón espero que las sintáis cercanas y, sobre todo, que lo paséis bien leyendo.

No he pensando en ningún día concreto ni con qué periodicidad publicaré los artículos, soy un desastre y me conozco, sé que al principio tendré toda la ilusión del mundo para escribirlos y luego entraré en un parón emocional. Pero hay que obligarse a crear una pauta para alcanzar uno sus objetivos. Así, digamos que, en un principio, será semanalmente, ¿los miércoles os va bien? Si no, siempre os quedará recurrir a la f-list.

Bueno. Aquí os dejo. Ya os contaré más sobre mi vida en un tiempo, que no es bueno sobre-saturar con información. Prometo hablar sobre la experiencia nueva de compartir piso, haber suspendido cuatro asignaturas y tragarse el plan nuevo, empezar una dieta, leer libros interesantes…

Disfrutad de un maravilloso inicio de curso, y digo maravilloso queriendo daros ánimos, porque todo depende de con qué cristal se mire. No seáis negativos, todo tiene solución.

Os quiero y…

¡nos vemos el miércoles! ;)

P.S.: seguramente volveré a hacer el jornal semi-friends only, pero a la mínima que vuelva a ver algún estúpido por ahí será bloqueado enseguida u_u no, f-list, nadie de vosotros es estúpido :3
 
 
 
pepperbee
19 September 2009 @ 09:43 pm
RESULTADOS DE LA LISTA DE MUJERES (un poco tarde, i know)

resultados sin descripción, tenía ganas de zanjar el asunto…Collapse )
 
 
pepperbee
13 July 2009 @ 10:33 pm
Esta lista es una continuación de la primera que hice (Teh fukin' lista: hombres!), ahora vamos con las chicas, venga, sacad vuestras crush del armario!:

Si el mundo acabase dentro de poco, ¿en quién te gustaría reencarnarte? ¿con quién te casarías?


Está claro que vamos a hacer la lista de las más deseadas por NOSOTRAS, famosas, actrices, esos cuerpos inalcanzables... ¿Me habéis entendido, no? Proponedme vuestros candidatas e iremos formando la lista, espero que no sea muy larga. Aportad un máximo de cinco (mínimo una, sino, ¿para qué comentas?) mujeres por comment, contarán las veces que han aparecido en los comments para posicionarse en la lista, así que hablad! :D no vale poner cinco veces el mismo nombre u.u Valen mujeres de cualquier época (tanto Cleopatra como Lady GaGa) y de cualquier edad.
VENGA! VAMOS! PIMPEAD! COPIAD ESTA IMAGEN EN VUESTRO LJ PARA QUE LA LISTA SEA LO MÁS JUSTA POSIBLE!
no te sientas indignada si tu hombre no está en la lista, ¡vota!Collapse )</div>