?

Log in

 
 
15 November 2009 @ 01:40 pm
ODIO A LOS ORGANIZADORES  
¡QUIERO LLORAR!

EL CONCIERTO DE MUSE DE BARCELONA PRIMERO HA CAMBIADO DE LOCALIZACIÓN Y AHORA DE DÍA. EN VEZ DE VIERNES 27 DE NOVIEMBRE SERÁ MARTES 24. ¿Y QUÉ HAGO? ¿EH? ¡¿QUÉ COJONES HAGO?! PORQUE SI FUESE YO SOLA ME DABA IGUAL PORQUE EL MIÉRCOLES NO TENGO CLASE. ¿PERO Y MI ACOMPAÑANTE QUÉ? MENOS MAL QUE AÚN NO TENEMOS NI TREN NI HOTEL (COSAS MÍAS), A VER SI VA A SER POSIBLE LA DEVOLUCIÓN…

¡¡¡¡¡¡ME CAGUEN LA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS!!!!!!!! OS ODIO!!!!!!! ODIO ODIO ODIO *patalea porque no puede hacer nada más*



MUSE… TT_TT MUUUUUUUUUUUUUUSE TT_TT

*se va a deprimirse a un rincón*

P.S.: para aquellos que os interese:
– el concierto cambió primero de localización porque el Palau Olímpic de Badalona les quedaba pequeño, trasladándose todo el montaje a Palau Sant Jordi.
- a poco más de dos semanas para el concierto la organización ha anunciado que el día 27 no puede ser, tiene que ser el 24 pues debido a la final de la Copa Davis que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre en ese mismo escenario hay necesidad de acometer las obras necesarias para ello con el tiempo suficiente.
– si no estás conforme con esta noticia no tienes más remedio que comerte tu rabia y, si el caso lo requiere, las entradas se pueden devolver hasta el día 19 y sólo en el establecimiento en el que se adquirieron…

*resumiendo*
son unos capullos de mierda, ¿no lo teníais previsto de antes? Ni en mayo cuando se pusieron a la venta las primeras entradas ni el 17 de septiembre que, tras cambiar a un sitio más grande, salió la segunda tanda de entradas.

*pega patadas a la organización y al mandamás que lo haya organizado*

 
 
 
~ paralyze me with your kiss: 01sukichann on November 15th, 2009 01:29 pm (UTC)
Lo sé, cariño ¡////¡ Es muy fuerte, ¿qué les hubiera costado dejarlo en Badalona tal y como estaba previsto? El St. Jordi dará pena, de lo vacío que estará...
Estoy muy cabreada, no sé cómo me las voy a arreglar si el martes tengo que asistir a un par de clases que, en caso que no lo haga, no podré examinarme en diciembre.... qué rabia...

Espero que podáis arreglarlo de alguna forma, reina x*** La verdad es que eso de la Copa Davis nos ha jodido a todos... (también se han cancelado más conciertos, Marilyn Manson y Prodigy, creo ;_;)

MUÁ!! :******
pepperbee: [GoGi] blair – /goodgirlpepperbee on November 15th, 2009 01:53 pm (UTC)
da mucha rabia, sí señor…

ya me encantaría que se pudiera arreglar pero voy con mi madre (es fan too, es cool <3) y esa semana está de viaje fuera del país hasta el 27 que toma el avión directo a BCN a posta, pero parece que no va a poder ser…

*llora*

se agradecen los comentarios, al menos me hacen un poco menos triste el día :D
~ paralyze me with your kisssukichann on November 15th, 2009 06:07 pm (UTC)
He leído que sólo se podrá reclamar que os devuelvan el dinero en el punto de venta en que lo hayas comprado, ¿no es así? :/ No sé qué tal servirá, pero he encontrado este artículo de Consumidores en Acción que tal vez puede ayudarte (dice que según la ley, deberían ser los organizadores -Live Nation en este caso- los que deben devolver el dinero en caso de cancelación...)

*achuchón* <33333
pepperbee: [CELEB] elsa hösk - justpepperbee on November 15th, 2009 06:27 pm (UTC)
gracias amoooooooooor <3

pero en teoría no tengo nada más comprado que las entradas ^^ pero siempre es bueno saberlo o.o es impresionante que te abonen el transporte y el alojamiento o__o

jo, no sabes cuánto me gustaría estar ahí TT_TT

gracias por la ayudaaaaaaaaaaaa <3~
LittleSweettt: SPN: Castiel o_Olittlesweettt on November 15th, 2009 01:36 pm (UTC)
Joder, menuda putada.

Eso se merece una GRAN queja al servicio de consumidores pero claro, luego estás que hacen algo. Por lo menos espero que os devuelvan el dinero, o que acabeis pudiendo ir...

Es que deberían tener en cuenta que no todo el munod que va vive en Barcelona y alrededores, joder.

*la achucha*
pepperbee: [TW] kellan & robert - o_ôpepperbee on November 15th, 2009 01:50 pm (UTC)
Ya verás como esa queja se la pasan por los bajos… y no precisamente por los musicales.

La próxima vez ya sé a dónde ir. Mientras tenga otra opción elegiré otra ciudad antes que BCN. Y mira que la admiro, pero la organización es una caca.

Lo del martes… es que la persona con la que iba a ir no puede porque no está en el país hasta el viernes 27.

*se deja achuchar y llora*

y eso que me levanté temprano aquella mañana de mayo para poder obtener las primeras entradas del que iba a ser el mejor concierto de mi vida…

*llora y se limpia los mocos*
andune_85: (people) Rob bebiendoandune_85 on November 15th, 2009 01:50 pm (UTC)
manda webos lo que han hecho con el concierto de Barcelona, que no paran de marear la perdiz, menos mal que el de Madrid no lo han tocado, porque ya tenemos el hotel y todo... en fin, lo siento mucho, espero que lo de tu acompanante se pueda arreglar y vayas a verlo :)
pepperbee: [CELEB] audrey hepburn & butterfliespepperbee on November 15th, 2009 01:56 pm (UTC)
uff ese día iba a ir con mi madre porque a ella también le encantan (mum rockz) pero ella está de negocios fuera del país T_T a menos que alguien de BCN quiera ir conmigo y prestarme una casa… lo veo chungo…

Pero cosas peores pasan en esta vida…

Mira que lo sabía, tenía que haber comprado las entradas de Madrid… *se da cabezazos contra la pared*

muchas gracias por la esperanza, yo también deseo que se pueda arreglar, porque sino el 18 voy a devolver las entradas…

gracias :D
andune_85: (dibus) kitty aahhhh!andune_85 on November 15th, 2009 02:41 pm (UTC)
te tienen que devolver el dinero, los cambios estos han sido suyos, no tendrian que ponerte mucha pega.
J: spinningjennitarox on November 26th, 2009 04:45 am (UTC)
Los irás a ver entonces? Te envidio un poco, me encantaría que bandas así vinieran a donde vivo! :(
No se si te hace sentir mejor pero tengo un amigo que a cada rato viaja a NY para ver conciertos y vuelve el mismo dia, quizas si de verdad quieres ver a Muse podrias hacer alguna locura asi? :P
Buen suerte!
Jjennitarox on November 26th, 2009 04:46 am (UTC)
haha me di cuenta que el concierto ya paso, oops. No se si llegaste a ir entonces, pero si fuiste, espero que la hayas pasado bien!